domingo, 28 de julio de 2013

Día 12: Todo tiene un final


Ya casi ha llegado el final del Campamento y parece que se ha cumplido el dicho de "lo que bien empieza, bien acaba".

Es cierto que aún nos queda una mañana para dar por finalizada esta aventura, pero tras acabar el día de hoy podemos considerar que ya lo importante ha pasado porque lo que nos queda es para acabar de recoger nuestras mochilas y limpiar bien las instalaciones.

Pero, sinceramente, no ha podido finalizar mejor el campamento porque hoy ha sido un día en el que no hemos parado porque desde la mañana hemos estado muy activos, teniendo las Olimpiadas, juego que dura todo el día y en el que por equipos hemos de conseguir lograr la victoria en diferentes pruebas.

Por la mañana hemos tenido las competiciones grupales, mientras que a la tarde ha habido diferentes pruebas en las que hemos intentado conseguir la victoria de forma individual. 

El único pero que podemos poner al juego es que no hemos podido hacer las pruebas acuáticas porque el tiempo no acompañaba. Además, todos los equipos hemos sido bastante parejos, salvo el 3, que capitaneado por Aurora ha barrido en la mayoría de juegos.

Después de cenar hemos tenido la ceremonia final en la que algunos acampados hemos recibido premios por algún aspecto positivo de nuestro comportamiento, por lo que si mañana nos veis con un broche en forma de seta no os preocupéis porque significa que algo hemos hecho bien en estos días.

Después hemos visto un videoresumen del campa y hemos estado bailando. comiendo alguna chuche y bebiendo un par de vasos de chupichuski.

En definitiva hoy ha sido un gran día, pese a que tengamos mucha pena por acabar ya el Campamento, pero también tenemos muchas ganas de veros a todos mañana, que llegaremos sobre las 14 al cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en GS Horizonte.

En breve publicaremos su comentario.