sábado, 27 de julio de 2013

Día 11: Los Superhéroes invaden la Panera

A andar otra vez nos han dicho hoy los monitores, pero en esta ocasión hemos hecho un paseito en comparación a la Supervivencia.

Poco más de una hora nos ha servido para llegar a La Panera, una zona recreativa en la que hemos disfrutado de un buen día con todo el campamento reunido jugando, bañándonos y compartiendo buenos momentos con nuestros compañeros.

Además, al salir del Campa hemos tenido algún capricho que no solemos tener de manera habitual y hoy nos ha tocado zamparnos un rico helado que nos ha ayudado a combatir las horas de calor, aunque este no ha podido con el sol y alguno ha vuelto con cierto color rojizo en la cara y espalda.

Cuando ya pasaron las horas de más calor nos tocó reanudar la marcha y volver al Campamento, donde nos duchamos y fuimos a cenar un gazpacho bien fresquito.

Por la noche nos separamos las dos ramas: los Lobatos hemos aprendido qué es el Rommel y Montgomery y los Troperos hemos realizado otro de los juegos más tradicionales, el de las enfermedades en el que nos encontramos a diferentes superhéroes con problemas mentales y teníamos que averiguar qué les pasaba y conseguir que se les pasara.

Ahora ya en la cama, somos conscientes de que solo nos queda un día completo más y que la luz de este Campamento ya se va fundiendo, pero seguro que algo nos queda para un futuro, ya sean los buenos momentos con nuestros amigos o las enseñanzas que hemos ido aprendiendo en el día a día.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en GS Horizonte.

En breve publicaremos su comentario.